Aspectos como la salud, el confort, la resistencia, la calidad, y la ortopedia, son algunos de los cimientos de la filosofía de Biontech, siempre asegurando el bienestar medioambiental. Las plantillas Biontech se caracterizan por ser plantillas personalizadas y termoadaptables a la ergonomía del pie, reduciendo el impacto que se produce al caminar. Hacer uso de ellas posee un gran número de ventajas, las cuales se especificarán a continuación:
- Aseguran un mayor equilibrio.
- Son personalizadas y se adaptan totalmente a la ergonomía del pie. La posibilidad de adaptar tus plantillas con tal sólo hacer uso del microondas hace que a través de un procedimiento simple puedas personalizar tus plantillas en función del calzado, de tu pisada, así como de tus necesidades.
- Reducen el dolor articular, logrando disminuir un 5,3% las vibraciones en la cadera, un 17,2% en la rodilla, y un 12,6% en el tobillo.
- Proporcionan un mayor equilibrio.
- Eliminan la presión repartiendo de mejor forma el peso del cuerpo.
- Reducen la fatiga muscular.
- Aseguran la máxima transpiración del pie.
- Poseen tratamiento antibacterias.
- Reducen la sudoración.
- Aportan una gran comodidad.
- Son ambientalmente respetuosas.
- Poseen el Certificado Médico de Calidad Biomecánica por Umana Ingenería Biomecánica y un estudio avalado científicamente por el Colegio Oficial de Podólogos de La Rioja. En él se pueden observar las diferencias en la superficie y presión plantar en la misma persona haciendo uso de una plantilla Biontech en comparación con unas plantillas estándar.